Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónCESIÓN DE REMATE, OPORTUNIDAD PARA INVERSORES
Estado legal: Finalizada subasta y pendiente de señalar fecha para Cesión de Remate.
•No se pueden visitar, ya que están okupados ó físicamente ó con el procedimiento judicial para el lanzamiento del okupante.
•Comunidad + IBI: Suponemos que están pendientes y el comprador tendría que pagar los 4 últimos años. No hay comunidad en caso de vivienda independiente.
•Forma de pago: 100% a la firma del Contrato ( Cesionario-Comprador) en el mes en el que se ha aprobado la oferta.
•Legal: A partir de la fecha de señalamiento de CDR el comprador se personará en el Juzgado para continuar con el procedimiento hasta la obtención de Testimonio y Registro.
Esta encantadora casa adosada en Monòver - Monóvar es una oportunidad única en el mercado. Con una superficie total de 295 m², esta vivienda cuenta con 4 habitaciones individuales, 2 baños y espacios amplios y luminosos. Perfecta para disfrutar en familia, esta casa ofrece todas las comodidades que necesitas. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable.